Boletín

Categorías

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Envíos y devoluciones

Condiciones de entrega y gastos de envío

 El pago de los pedidos puede hacerse por Pay pal, tarjeta bancaria o transferencia bancaria.

Una vez recibido el importe del pedido, se procederá a su embalaje y envío. El tiempo de entrega oscila entre 24/72 horas una vez confirmado el pago.

Enviamos los paquetes a través ATLAS EXPRES. Los paquetes circulan registrados y se entregan bajo firma en el domicilio del destinatario.

Los gastos de envío incluyen la manipulación y preparación del pedido (no incluyen impuestos de las administraciones públicas).

El importe de los gastos de envío es de 10.-Euros para las Islas Canarias.

Si el importe del pedido supera los 100.-€, los gastos de envío son gratuitos.

 Para pedidos a península o Islas Baleares póngase en contacto con nosotros: maraga32@hotmail.com

Todos los precios de la tienda incluyen el I.G.I.C.. En nuestra tienda online puedes pagar de diversas maneras:

-Transferencia bancaria: Si elige esta opción, una vez confirme su pedido, le enviaremos un mail a su cuenta de correo con los datos del banco donde debe hacer la transferencia. El paquete saldrá de nuestros almacenes en cuanto recibamos el importe del pedido. Los pedidos con pago por transferencia bancaria tendrán una validez de 5 días hábiles, si transcurrido este tiempo, no hemos recibido el importe de la compra, procederemos a la cancelación del pedido.

-Tarjeta de crédito: Puede pagar con su tarjeta de crédito. Debe registrarte en la página que aparece después de confirmar su pedido e introducir los datos de su tarjeta.

- Pay pal.

 Si por alguna circunstancia, hay un artículo del pedido que no se encuentra en stock, se notificará al cliente en la mayor brevedad, dándole la posibilidad de esperar a que dicho artículo se encuentre de nuevo en nuestros almacenes para el envío del paquete completo, o anulando dicho artículo del pedido con el consecuente reembolso.

Una vez recibido su pedido, si no se encuentra totalmente satisfecho, puede devolverlo dentro del plazo de 14 días desde la recepción del mismo. Para ello, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail: maraga32@hotmail.com.

Sólo aceptaremos la devolución de productos en su embalaje original y que no hayan sido usados o se encuentren deteriorados. Los gastos de envío en todos los casos, excepto cuando el producto o envío y su deterioro o mal estado sea responsabilidad de MARAGÁ PAPELERÍA, correrán por cuenta del cliente. Una vez recibido el producto, procederemos al abono de su importe.