Boletín

Categorías

¡Lo más vendido!

Fabricantes

Información

Sobre nosotros

Bienvenidos a Maragá Papelería, tu papelería en Tenerife

MARAGÁ es una palabra guanche que significa BIENVENIDO

(http://www.mundoguanche.com/portada/articulo.php?id_articulo=19).

La decisión de dejarle este nombre a la tienda fue tanto por su significado como por su fuerza: MaRaGÁ

 

Los comienzos de MARAGÁ

En Mayo de 2004 decidí “independizarme”. Llevaba trabajando muchos años en la parte administrativa de diferentes empresas y llegó un momento en que necesitaba “algo” más. Me puse a buscar alguna empresa que se traspasara y elegí una pequeña tienda que vi porque al entrar me gustó (empezamos en el número 38 de la C/Ramón y Cajal).

Me dejé llevar por el impulso y bajo el desconocimiento de lo que es llevar una empresa (aunque sea pequeñita) pero sí con muchísimas ganas, me lancé.

 

Los principios siempre son duros. Y no me arrepiento de esa decisión, no quiere decir que no haya tenido momentos en los que me haya arrepentido o haya querido abandonar, más llevada por la situación económica que nos tocó de lleno que por otros motivos. Pero decidí seguir y seguir avanzando y mejorando. ¡¡Todo un reto!!

 

Cuando comencé en 2004 nos dedicábamos a un amplio campo de artículos, una multitienda.

Con el transcurso de los años fui enfocando el negocio a un sector más específico como es la papelería. Muy amplio y muy variado y con el que he conseguido estar más satisfecha…y también nuestros clientes.

 

En 2008 nos trasladamos de local, en la misma calle y a sólo un paso de donde empezamos, para así poder ampliar la papelería. Y además nos introducimos en otro sector como es el de BELLAS ARTES, además de dedicarnos a las ENMARCACIONES de cuadros.

 

En 2012 nos volvemos a trasladar de local, en la misma calle, en el número 42. Este cambio de local significaba una mejora de la infraestructura del negocio ya que además nos permitía disponer de un almacén en la parte de atrás de la tienda así como tener una zona adecuada para impartir talleres de manualidades, de pintura, algunos infantiles, etc.

 

A partir de este mismo año también fuimos ampliando los artículos relacionados con el SCRAPBOOKING así como impartimos CLASES de esta técnica tan CREATIVA.

 

A día de hoy sigo ILUSIONADA y con ganas de seguir creciendo y mejorando.
Y con la gran suerte de tener un equipo detrás respaldándome.

2017

 

Fdo.: Emma Llusiá

img-tienda.jpg